[Publicidad]
Texcaltitlán, Méx.— A dos años del enfrentamiento entre civiles e integrantes de grupos delictivos de La Familia Michoacana en la comunidad de Texcapilla, la seguridad por parte de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal se mantiene en la zona a través de bases de operación, informó el secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo.
“Tan es así que no se ha presentado y no hemos detectado que haya regresado el crimen organizado, hasta el momento no, y la población también ha estado colaborando cuando ven algo irregular o personas sospechosas, se atiende, pero afortunadamente no se ha presentado ningún incidente que lamentar”, dijo.
Descartó que hasta el momento exista presencia de miembros de células delictivas. “El tema de la zona sur del estado no lo hemos dejado de lado”, agregó.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"

Nación
Casos de mujeres en prisión aumentan casi 50% desde 2005: Instituto Belisario Domínguez del Senado; más de la mitad permanece sin sentencia

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






