Un total de 18 toneladas de ayuda destinadas para , tras sufrir los sismos del pasado 24 de julio, fueron colectadas a través de los instalados por autoridades del Gobierno capitalino.

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina (SGIRPC), Myriam Urzúa Venegas, confirmó vía redes sociales la cifra de ayuda humanitaria alcanzada.

"Todos estamos poniendo un granito de arena, para que la ayuda llegue a las manos de quienes más lo necesitan, a aquellos que perdieron todo. Vamos a estar aquí hasta que el último paquetito que hemos acopiado pueda ponerse en el barco que saldrá hacia . Muchas gracias a todos y a todas por el gran esfuerzo que hicieron, por el apoyo", señaló

Lee también

La ayuda será enviada a Venezuela vía marítima, afirmó.

Primero, la Secretaría de Obras y Servicios, en coordinación con la Empresa de Grúas y Transportes Salas, llevarán la ayuda humanitaria a Veracruz para que sea embarcada.

[Publicidad]

vr/cr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]