[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) precisó que para este domingo, en la Ciudad de México, se prevé ambiente caluroso con cielo medio nublado a nublado; por la tarde, hay probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Se prevé que la temperatura máxima sea de 25 grados Celsius (°C). Asimismo, soplarán vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 45 km/h.
La temperatura por la noche, será de 19ºC, mientras que para las 06:00 horas del lunes podría registrarse 14°C, por lo que habrá amanecer fresco.
Lee también Denuncian que hundimientos son recurrentes
La imagen de monitoreo del Popocatépetl observa ligera emisión de vapor de agua, sin emisión reciente de ceniza volcánica; en caso de emitirse, la pluma se dispersaría hacia el Suroeste, sin riesgo de caída en la Ciudad de México.
Por todo esto, se recomienda a la población mantenerse atenta a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Comisión de la Auditoría Superior recibe estados financieros de 35 universidades públicas; destacan rendición de cuentas

Universal Deportes
Resultado: Helinho clasifica al Toluca a las semifinales de la Leagues Cup

Mundo
Proyectil desconocido impacta en un buque cisterna en el estrecho de Ormuz; ataque provoca incendio

Espectáculos
La mujer anónima detrás de la captura de "El Chapo" cobra rostro en Netflix

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi






