La jefa de Gobierno, , se solidarizó con el pueblo de Venezuela tras los fuertes sismos registrados este miércoles.

A través de su cuenta de X, la Mandataria capitalina indicó que la capital del país está lista para apoyar al .

“Desde la enviamos un abrazo solidario al pueblo venezolano ante los difíciles momentos que vive tras los terremotos. Nuestra ciudad se mantiene atenta y lista para sumar esfuerzos y brindar el apoyo que sea necesario, convencidos de que la fraternidad entre nuestros pueblos es la mejor respuesta ante la adversidad”, expuso.

Lee también

¿Qué pasó en Venezuela?

Ayer, dos sismos casi simultáneos azotaron Venezuela y provocaron temor, muertes y derrumbe de varios edificios.

mahc/LL

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]