[Publicidad]
La jefa de gobierno, Clara Brugada, lamentó el fallecimiento de Alicia Matías Teodoro, la abuelita que protegió a su nieta de la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia en Iztapalapa.
En redes sociales, la mandataria capitalina indicó, “con inmensa tristeza recibí la noticia del fallecimiento de la señora Alicia Matías Teodoro, una mujer que dio su vida por salvar a su nieta”.
La mandataria destacó que su acto de amor ha dejado una huella profunda y externó su pésame a familiares y amigos.
Lee también Van 13 personas muertas por explosión de pipa en Puente de la Concordia
“Han sido días difíciles, sentimos la pérdida de todas y cada una de las personas que han fallecido por este incidente. A sus familias, les recordamos que no están solas y continuaremos cerca de ustedes”.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo










