Metrópoli

Clara Brugada entrega apoyos “Desde la Cuna” en CDMX; darán capacitaciones “de buena crianza” a familias

La mandataria entregó el apoyo a los primeros 24 mil beneficiarios de 2025

La jefa de gobierno, Clara Brugada, presentó el programa social "Desde la Cuna (15/11/2024). FOTO: Gabriel Pano El Universal
19/02/2025 |12:26
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, encabezó la entrega de apoyos del programa “Desde la Cuna” para menores de 0 a 3 años, y anunció que madres y padres también recibirán capacitaciones de “buena crianza”.





“Este programa no sólo significa una transferencia económica, este programa va a tener un conjunto de actividades con ustedes para la buena crianza, para construir elementos y prácticas positivas en el desarrollo de las niñas y niños. No hay clases para ser mamá y papá y debería de haber, así que a todos los padres y madres de los niños de esta edad tendrán acceso a educación, a talleres, a revisión permanente, a la salud, a que la alimentación sea buena”, dijo.

Lee también

Club El Universal

Desde la plancha del Zócalo, la mandataria entregó el apoyo a los primeros 24 mil beneficiarios de 2025, quienes recibirán transferencias económicas de mil pesos cada dos meses.

Brugada Molina señaló que “el siguiente paso” que se dará en la CDMX será el apoyo también a mujeres embarazadas, de tal forma que el apoyo llegue a la gente incluso antes de nacer.

“No es la transferencia económica nada más. Así que con este programa abrazamos a los más pequeños de la ciudad, universalizamos el cariño y el apoyo que garantice su salud y su mejor vida”, aseveró.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.