Metrópoli

Clara Brugada destaca logros de la 4T; afirma que millones de mexicanos salieron de la pobreza

En un video que publicó en sus redes sociales, informó que acudió al Zócalo de la Ciudad y acompañó a la presidenta, Claudia Sheinbaum

Clara Brugada destaca logros de la 4T; afirma que millones de mexicanos salieron de la pobreza. Foto: Especial.
06/12/2025 |15:41
Laura Arana
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La jefa de Gobierno, , aseguró que la ha cambiado la vida de 13.5 millones de mexicanas y mexicanos quienes salieron de la pobreza.





“Hoy los programas sociales son derechos constitucionales: pensiones, becas, salud y apoyo directo a quienes más lo necesitan”.

En un video que publicó en sus redes sociales, informó que acudió al Zócalo de la Ciudad y acompañó a la presidenta, Claudia Sheinbaum.

Club El Universal

Lee también:

“México es un país libre, soberano, independiente. El modelo económico sí funciona, un modelo humanista que pone en el centro a las personas, y también los valores que rigen nuestra relación con el mundo, una relación donde hay prosperidad compartida y diferenciada, una relación de soberanía y una relación de colaboración, pero no de sumisión”.

Recordó que el salario mínimo alcanzó su crecimiento histórico, es decir, más de 150% de incremento real desde 2018. “Avanzamos hacia un México con empresas públicas fuertes, menos deuda y menos violencia, con una reducción del 34% en homicidios dolosos desde 2018”.

“Estos logros muestran que el bienestar sí es posible cuando el gobierno pone al pueblo al centro”, aseveró.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.