[Publicidad]
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México realizó, del jueves 14 al sábado 16 de agosto, una serie de operativos interinstitucionales del programa ‘La Noche es de Todos’ en diversos puntos de la Ciudad.
Durante estas jornadas, se verificó 14 establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
Las acciones se desarrollaron en distintas colonias de las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, La Magdalena Contreras y Tlalpan, dando respuesta a reportes vecinales y fortaleciendo una estrategia de regulación, prevención y proximidad social.
Lee también Alertan por fuertes lluvias en 7 alcaldías de la CDMX; advierten de posible caída de granizo

Durante los operativos se detectaron irregularidades que derivaron en la suspensión de ocho establecimientos y la clausura de tres más.
Estas medidas buscan desalentar prácticas como la venta clandestina, la alteración del orden público o el suministro de alcohol a menores de edad, con el fin de garantizar espacios de convivencia más ordenados y seguros.
[Publicidad]
aov
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Metrópoli
Amparos frenan la reconstrucción

Impresa
Portada impresa del 15 de septiembre de 2026

Viral
¡Viva México! Los Pokémon inspirados en la cultura, fauna y tradiciones del país

Historias
Horóscopos de HOY: TAURO, alguien cercano tendrá una reacción que no esperabas

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA







