[Publicidad]
Esta mañana chocaron dos unidades de Metrobús en Insurgentes, el saldo 11 lesionados sin gravedad.
Metrobús informó que el hecho de tránsito ocurrió sobre Avenida Insurgentes llegando a la estación Insurgentes con dirección al sur.
Indicó que el Centro de Control de este organismo recibió una alerta en la que el operador de la unidad informó que detuvo su marcha tras impactar a otra unidad que se encontraba arribando a la estación.
Por este hecho, el Centro de Control solicitó servicios de emergencia, quienes realizaron 11 valoraciones médicas en sitio de manera preliminar, ninguna de gravedad.
Al lugar llegaron representantes de la Empresa Operadora de Metrobús y de la Aseguradora para brindar las atenciones correspondientes y entregar los pases médicos.
Metrobús se encuentra investigando si se trató de una falla humana y en su caso, aplicará las sanciones correspondientes a la Empresa Operadora que haya resultado responsable de acuerdo a las Reglas de Operación del Organismo.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corte Suprema de EU asesta nuevo revés a Trump sobre voto por correo; "es una gran derrota para EU", dice el mandatario

Espectáculos
Cristy, la mamá de Christian Nodal se lanza como cantante y dedica "Regalo de luna" a su nieta Inti

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones este 15 de septiembre; prevén afectaciones viales

Nación
Senadores van por regreso del ascenso y descenso en futbol mexicano; llaman a respetar mérito deportivo

Sexualidad
¿Se considera infidelidad pensar en otras personas si estoy en la cama con mi mujer?

Al día
¿Qué pasó en Ecatepec? Lluvias inundan la Vía Morelos y afectan al Mexibús Línea 4

Al día
Tráfico en CDMX este 15 de Septiembre: ¿Cuáles serán la calles cerradas por los festejos patrios?

La Roja
Chavita vio a su padrastro golpear a su mamá y le clavó un cuchillo, en Iztapalapa







