CDMX

Difunden presunta agresión de policías contra Alfredo Saldívar, portero de Pumas, en CDMX

A través de redes sociales, Mariana Clemente, esposa del portero titular de Pumas, Alfredo "Pollo" Saldívar, denunció que policías capitalinos la agredieron en calles de la Ciudad de México

Foto: Tomada de video
30/01/2020 |18:25Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A través de redes sociales, Mariana Clemente , esposa del portero titular de Pumas, Alfredo "Pollo" Saldívar , denunció que policías capitalinos la agredieron en calles de la Ciudad de México.





En la grabación se observa que una mujer policía jala en repetidas ocasiones a Mariana, quien estaba acompañada del portero de los Pumas y de su hijo. Cabe señalar que Mariana Clemente señaló estar embarazada .

En Twitter, la afectada agregó que los uniformados los detuvieron sin ningún motivo.

Club El Universal

"Amigos, ayúdenme con un RT. Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada”, se lee en la publicación.

La esposa del futbolista explicó que una uniformada quiso revisar su bolsa sin su autorización y luego la golpeó.

“Una mujer quería revisar mi bolsa; al decirle que no, se me subió encima y me golpeó", escribió y agregó varias fotos de la patrulla y de los elementos policiacos que iban en motocicleta.

También se observa que uno de los agentes se mete al auto del deportista y ahorca a Alfredo Saldívar.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.