[Publicidad]
La titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) , Blanca Cisneros, consideró que el Túnel Emisor Oriente (TEO) ha sido muy funcional y ha evitado cuatro grandes inundaciones; no obstante, comentó que sigue la problemática con la basura.
“(Ha sido) muy benéfico, porque para nosotros si era un tema de atención muy fuerte, está funcionando perfectamente, se ha activado en cuatro ocasiones el protocolo y no ha habido ningún problema”, dijo.
Lee también: Cancelan Maraton y Medio Maraton de la CDMX por Covid-19
Destacó que el TEO está funcionando perfectamente y con ello hay mayor tranquilidad para la Conagua, pues cada vez que llovía eran momentos de tensión, ya que tenían que atender diversas inundaciones.
Expuso que los factores principales donde actualmente ha habido de inundaciones tiene que ver más con el manejo de la basura por parte de la gente, pues en estos cuatro momentos donde se utilizó el TEO, se recolectaron alrededor de 20 toneladas de basura por evento.
shgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Oficial! Galilea Montijo es confirmada como conductora de La Casa de los Famosos 4

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, controla tu ansiedad y no hagas compras compulsivas

Viral
¿El beso de tres es peligroso? Alertan por riesgos durante los festejos mundialistas

Al día
María Corina Machado acusa que el gobierno venezolano le impide su regreso al país









