CDMX

Sismo abre boca de una mina dentro de una casa en la Miguel Hidalgo

El movimiento telúrico abrió la boca de una mina descubriendo un cavidad al interior del domicilio

08/09/2017 |02:08Gerardo Suárez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La boca de una mina se abrió dentro de un domicilio en la colonia América, delegación Miguel Hidalgo, derivado del sismo de la noche del jueves, sin que haya lesionados.





La jefa delegacional Xóchitl Gálvez y el área de protección civil de la demarcación indicaron que tras el movimiento telúrico se descubrió una cavidad al interior del domicilio en Sur 130 número 32.

Las autoridades indicaron que acudirán la mañana de este viernes a revisar las dimensiones y detalles de la antigua mina para prevenir cualquier riesgo.

Club El Universal

A través de una transmisión en Periscope de los recorridos que realizó esta noche Gálvez Ruiz indicó que hubo afectaciones menores en viviendas como cuarteaduras y desprendimientos de materiales en algunos edificios.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.