CDMX

Tras lanzamiento, se agotan tenis por 50 años del Metro

Directivos de la marca informaron que únicamente salieron a la venta 3 mil 500 pares; 25% de las ventas será regresado a las arcas del STC para proyectos de accesibilidad, dijo Florencia Serranía, titular del organismo capitalino

Foto: Especial
10/12/2019 |17:15Salvador Corona |
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Los tenis conmemorativos de los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la marca Panam se agotaron tan solo en un par de horas después de que fueron anunciados este martes.

El modelo único de Panam es de color blanco, negro y franjas naranjas, colores representativos del Metro, con el mapa de las 12 líneas que conforman el transporte masivo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la página web de Panam el calzado tuvo un costo de 399 pesos, 3 mil 500 pares únicos se pusieron en venta en su tienda online y boutiques alrededor de las 13:00 de este martes horas, sin embargo, más tarde se agotaron.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Modelos de exhibición

Hoy en la zona de vitrinas culturales en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro, en compañía del Vocero de Grupo Panam México, Eduardo López, la directora general del STC, Florencia Serranía Soto, realizó la presentación de los tenis conmemorativos por los 50 años del Metro y dijo que el 25% por las ventas será regresado a las arcas del STC para proyectos de accesibilidad.

Eduardo López detalló que la decisión de sacarlos a la venta se debió al "revuelvo" que causaron en redes sociales hace unos meses. "Hoy lo presentamos, había una ola de mexicanos preguntando, hoy es una realidad”.

Te recomendamos