[Publicidad]
Con el rescate esta noche de dos cuerpos más en el multifamiliar de Calzada de Tlalpan y Ciudad Jardín, subió a 15 el número de personas fallecidas entre los escombros del edificio colapsado por el sismo de 7.1 grados Richter registrado el pasado martes.
Entre una cadena humana de elementos de la Marina , ambos cuerpos fueron homenajeados antes de llegar a la unidad móvil del Servicio México Forense .
Las víctimas fueron despedidas por la multitud entre semblantes de tristeza y el grito de ¡Fuerza México!
El grupo de expertos aún trabaja entre los escombros, con la finalidad de que no haya un cuerpo más o señales de vida, aunque de acuerdo a la cifra inicial, ya no hay reporte de personas desaparecidas en este lugar.
En este mismo lugar, han sido rescatadas con vida siete personas más que fueron canalizadas a diferentes hospitales de la Ciudad de México.
El número de víctimas mortales del fuerte terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro de México subió a 318, siendo la Ciudad de México la que registra más fallecidos con 180, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Martes de Frescura en Walmart; conoce las ofertas especiales para aprovechar HOY, 15 de septiembre

Techbit
¡Llega Meta One! Qué es, para qué sirve y cuánto cuesta en México

Mundo
Demócratas investigan boda de Trump Jr por presunta financiación de oligarca ruso; preocupan seguridad nacional y corrupción

Al día
Tráfico en CDMX este 15 de Septiembre: ¿Cuáles serán la calles cerradas por los festejos patrios?

La Roja
Chavita vio a su padrastro golpear a su mamá y le clavó un cuchillo, en Iztapalapa

Espectáculos
Voces de México: Mario Castañeda, Arturo Mercado y Cristina Hernández, actores del doblaje históricos

Al día
Última Hora: Cierran 5 estaciones de la Línea 1 del Metro CDMX ¿Cuáles sí tienen servicio?






