[Publicidad]
Una persona falleció en el pasillo 2 de Frutas y Legumbres letra W de la Central de Abasto de la Ciudad de México , aparentemente por un posible linchamiento.
Algunos usuarios han señalado que el fallecido se dedicaba a robar a usuarios y vendedores de la zona, por lo que varios comerciantes decidieron golpearlo.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP- 3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes , en agravio de un hombre de 22 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:25 horas, policías preventivos acudieron al pasillo 2WX, del área de frutas y legumbres, donde, les reportaron, yacía la víctima con varias heridas por golpes.
Tras recibir la notificación, el representante social dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policía de Investigació n quienes realizan las primeras indagatorias que permitan el esclarecer el deceso.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional donde será entregado a sus familiares, una vez que le sea realizada la necropsia de ley.
[Publicidad]
La CEDA no fue cerrada y las actividades continúan de forma regular.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Gordofóbica? Mamá de Gala Montes hacía burlas a Beba por su peso

Historias
Alejandra Marín Mendoza y el secuestro de una bebé: Así contó su historia a Saskia Niño de Rivera

Al día
¿Tienes Tarjeta del Bienestar? Alertan por nueva estafa que busca robar tu dinero y datos

La Roja
VIDEO: ¡Tragedia en Interlomas! Estructura publicitaria colapsa sobre camioneta y mata a una mujer










