CDMX

​Recibe Mancera donación de un millón de pesos para reconstrucción

El jefe de Gobierno dijo que el donativo de la Fórmula E será depositado de manera directa a la cuenta del Fideicomiso que habilitó el Gobierno capitalino tras el sismo de septiembre pasado

Miguel Ángel Mancera indicó que esta aportación se sumará a los 2 millones 740 mil 750 pesos que se obtuvieron por la carrera “Corro por México” (FOTO: AGUSTÍN SALINAS/EL UNIVERSAL)
20/03/2018 |13:25Phenélope Aldaz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





Los organizadores de la Fórmula E donaron un millón 200 mil pesos, correspondientes a la recaudación en taquilla de la carrera del 3 de marzo, para los trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México .

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , precisó que el donativo será depositado de manera directa a la cuenta del Fideicomiso que habilitó el Gobierno capitalino , a raíz del sismo del 19 de septiembre.

Club El Universal

“Irá directamente a esta cuenta del Fideicomiso y, obviamente, será canalizada para vivienda , para casas en esta tarea que se está realizando Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa , ahí es donde estaremos destinando esta cifra”, informó.

Miguel Ángel Mancera indicó que esta aportación se sumará a los 2 millones 740 mil 750 pesos que se obtuvieron por la carrera “Corro por México”, así como a los 20 millones que aportó Walmart , “que se han utilizado específicamente para la construcción de viviendas en Tláhuac y Xochimilco”, así como a los 5 millones 380 mil pesos aportados por ciudadanos.

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.