[Publicidad]
CDMX
.- Pese a que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se opone a erogar más recursos para la consulta de revocación de mandato , ahora abrió la posibilidad de cambiar la fecha para realizarla en un día diferente al de la elección intermedia en 2021 .
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que analiza cambiar la fecha para realizar la consulta de revocación de mandato a nivel nacional, Sheinbaum Pardo dijo que esperará a los ajustes que haga el gobierno federal y, en su caso, hará lo mismo.
"Para mí el tema fundamental es el tema recurso y por eso lo plantéabamos de que fuera en el mismo tiempo de la elección, pero si en la presidencia se cambia de fecha, nosotros también lo podríamos hacer.
"Ya veremos cómo se ajusta en el tema del presidente de la República, y si es el caso, nosotros nos ajustaríamos a esa fecha, de todas formas seguimos viendo la posibilidad de que sea el mismo día de la elección",
comentó.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere niño en escuela de Parras, Coahuila; padecía condición cardiaca

Universal Deportes
Joel Huiqui descarta desgaste en Cruz Azul; va por Messi y otro título ante Inter Miami

Estados
Muere guardia de seguridad de Naco, Sonora; estuvo expuesto a químico derramado tras descarrilamiento de tren de Ferromex

Mundo
Lula pide al Supremo investigar a jueces bajo sospecha; exige esclarecer vínculos con el caso Banco Master

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






