[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que revise las actividades financieras de las cuentas del estudiante Leonardo Avendaño , como parte de las pesquisas complementarias fijadas por el juez de control para el cierre de la investigación.
Así lo refirió la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, quien además refirió que volverán a hacer diligencias tanto a los alrededores como al interior del domicilio del imputado, el sacerdote Francisco Javier “N” .
En cuanto al presunto cómplice, dijo que “aún no tenemos nada, entendemos que alguien fue por él, se ha reservado.
“Hemos pedido información sobre toda su actividad económica, cuentas, que todavía no nos la dan. De entrada va la Unidad de Inteligencia Financiera , son los que nos están ayudando”, dijo.
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Monterrey vs FC Juárez: EN VIVO - Juego ONLINE - Jornada 4 del Apertura 2026

Estados
Protesta por construcción de autopista en Hidalgo se torna violenta; vecinos incendian una patrulla

Estados
Caso Dafne: Piden justicia para Danna Yanina durante evento de Sheinbaum en Tamaulipas; ¡basta de corrupción!, exigen

Metrópoli
Detienen a mesera en restaurante de alcaldía Tlalpan; habría apuñalado a comensal con una botella de vidrio tras discusión por el servicio

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto

La Roja
¡Madrugada violenta! Asesinan a dos mujeres al sur de Morelia, una de ellas estudiaba criminalística

Fútbol
¡Estamos contigo! Afición rinde homenaje a la hija fallecida de un futbolista en Países Bajos

Fútbol
¡Al rescate! Raúl Jiménez anota penalti con el Wolverhampton rescatando el empate ante el Blackburn







