[Publicidad]
Dos personas de la tercera edad
murieron luego de que un elevador se desplomó en un inmueble de la calle Héroes esquina Marte en la colonia Guerrero.
De acuerdo a los primeros reportes, tres personas subieron al elevador y luego de unos segundos este se cayó al vacío, lo que ocasionó la muerte de dos personas.
El vecino que resultó lesionado fue trasladado abordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Polanco.
El edificio donde murieron estas personas tiene cuatro pisos y al momento se encuentra resguardado por las autoridades.

lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuándo y dónde será el Festival del Caldo Tlalpeño 2026

Estados
Matan a mujer durante ataque a balazos en Juárez, Nuevo León; menor de dos años y otra mujer resultaron lesionadas

Menú
Cuáles son las mejores frutas para cenar

Metrópoli
Más de 460 conductores han sido enviados al Torito en CDMX durante el Mundial; SSC refuerza operativo Conduce Sin Alcohol










