20 | OCT | 2019
celular

Menor de 8 años se suicida porque su mamá le quitó el celular en la Cuauhtémoc

11/09/2019
13:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La hermana se percató que el cuerpo del pequeño Kevin yacía tendido boca arriba; familiares escucharon ruidos en la habitación, pero nadie hizo nada

La Procuraduría capitalina indaga la muerte de un menor de 8 años que fue hallado sin vida al interior de su propia habitación luego de que su madre le retiró el teléfono celular, los hechos ocurrrieron en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FAZ/AZ-4/UI-1 S/D/03778/09-2019 R1, policías capitalinos fueron requeridos la tarde del 10 de septiembre en un domicilio de la colonia Atlampa debido al fallecimiento de Kevin “N".

Al llegar al sitio, el abuelo del menor señaló a los uniformados que aproximadamente a las 17:00 horas su hija le quitó el teléfono celular al infante, motivo por el cual se resguardó en su habitación, en el segundo piso del domicilio.

Agregó que momentos más tarde en el cuarto del menor se escucharon ruidos en donde parecía que rompían y aventaban cosas, sin embargo, ningún familiar subió a ver qué ocurría.

Cerca de las 20:00 horas su hermana entró a la habitación y se percató que el cuerpo de su hermano yacía tendido en el piso boca arriba.

Tras dar aviso a sus padres, Kevin fue llevado al Hospital la Raza con ausencia de signos vitales y una lesión circular en el cuello. Minutos más tarde, los familiares del pequeño fueron notificados sobre su muerte.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios