[Publicidad]
La presencia de manifestantes complica la circulación vial en el Centro Histórico de la Ciudad de México y las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro , por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar previsiones debido al cierre de avenidas como Bucareli, Morelos, Juárez, Balderas y Paseo de la Reforma.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México iniciaron el corte a la circulación vial y peatonal en el Eje 1 Poniente Bucareli , desde la avenida Morelos y colocaron vallas metálicas para impedir abusos de los inconformes.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CIudad de México informa en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX : " #PrecauciónVial cerrada la circulación en Eje1Poniente (Bucareli) a partir de Morelos, por valla metálicas. #AlternativaVial Balderas".
Las dos manifestaciones están programadas a partir de las 10:00 horas. En el primer caso, integrantes de la Asamblea Nacional por la Reconstrucción rechazan las políticas implementadas para recuperar viviendas y negocios afectados por los terremotos mediante créditos bancarios y corrupción, señala la Secretaría de Gobierno capitalina.
Esta marcha saldrá de la explanada de la Plaza de la Constitución hacia la zona de Paseo de la Reforma, avenida Juárez y Bucareli .
La segunda movilización es encabezada por simpatizantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica , quienes piden el reconocimiento de la electricidad como derecho humano y recorrerán desde las 10:00 horas, del Zócalo a la avenida Congreso de la Unión , y posteriormente al cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli .
[Publicidad]
lrs
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades

Instituto Mora
Nuestra vida de prisa, con cansancio, sin tiempo, sin pausas

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






