CDMX

Largas filas prevalecen en cuarto día de desabasto de gasolina en CDMX

En la estación de servicio que se encuentra cercana a la Central de Abastos, en la alcaldía de Iztapalapa, los automovilistas están a la espera de cargar gasolina desde anoche

Largas filas prevalecen en cuarto día de desabasto de gasolina en CDMX
11/01/2019 |09:03
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En el cuarto día de desabasto de gasolina en el Valle de México , los automovilistas forman largas filas para poder cargar combustible y lo hicieron desde temprana hora de este viernes.





En la estación de servicio que se encuentra cercana a la Central de Abastos, en la alcaldía de Iztapalapa, los automovilistas están a la espera de cargar gasolina como Josefina Hernández quien aseguró que lleva toda la noche intentando comprarla sin éxito.



Mientras que en el Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, en la estación ubicada en avenida  Pantitlán y Cuauhtémoc, la fila de automóviles abarca cuatro calles. 

Por la madrugada llegó una pipa y los vehículos que estaba formados desde ayer por la mañana lograron cargar pero se acabo. Así que nuevamente se formó la hilera de vehículos y personas con bidones en espera del arribo de la siguiente pipa de gasolina.

cg

Club El Universal
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.