CDMX

Intento de asalto a camioneta de valores deja un herido afuera del Metro Isabel la Católica

Un intento de asalto a una camioneta de valores que estaba estacionada afuera del Metro Isabel la Católica de la Línea 1 originó que un custodio disparara contra un sujeto a la altura del pecho

Foto: Especial
12/12/2020 |21:39Kevin Ruiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un presunto intento de asalto a una camioneta de valores que estaba estacionada afuera del de la Línea 1 originó que un custodio disparara contra un sujeto a la altura del pecho.





De acuerdo con los hechos, vía frecuencia de operaciones de la SSC, alertaron de la tentativa de robo a una camioneta de traslado de valores con número económico 1972.

Al llegar al lugar de los hechos, policías capitalinos solicitaron el arribo de paramédicos del ERUM , para atender a la persona lesionada y entrevistaron al custodio quien refirió que un masculino se le acercó de manera inusual por lo que accionó su arma de cargo.

Club El Universal

También lee:

La persona recibió el disparo a la altura del pecho, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

apr/lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.