[Publicidad]
CDMX.- Cerca de 500 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inician una marcha con dirección a la Secretaría de Gobernación.
Los profesores provenientes de los estados de Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Guerrero, Veracruz y la Ciudad de México se encuentran sobre Paseo de la Reforma a la altura de la glorieta del Ángel de la Independencia organizándose para comenzar a avanzar.
Se dirigen hacia la Secretaría de Gobernación donde buscarán la reinstalación de la mesa de negociación nacional para demandar, entre otras, la reinstalación de entre 500 y 600 profesores cesados de todo el país, quienes fueron despedidos en el marco de la reforma educativa.
A trevés de su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó sobre las afectaciones en distintas vialidades por la movilización de los inconformes.
lr
[Publicidad]
Más información

Estados
Liberan a Omar Chávez, hijo del boxeador Julio César Chávez; está acusado de violencia intrafamiliar y lesiones

Techbit
Los mexicanos viven más tiempo conectados, pero temen al fraude digital

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de lluvia y granizo en toda la CDMX; precipitaciones podrían alcanzar los 29 milímetros

Tendencias
¿Tu número está registrado con la CURP de otra persona?; esto pasará con tu línea celular

Sección
Ariadna Montiel exhibe contradicciones de Maru Campos sobre agentes estadounidenses en Chihuahua

Sección
¿Lloverá durante Cruz Azul vs Pumas? Este será el clima para la Final de ida de la Liga MX

Sección
¿Vas a la final de la Liga MX? Evita ser estafado y checa si tus boletos son falsos con estos tips

Sección
Así fue la alineación de Pumas la última vez que fueron campeones, ahora buscan campeonar ante Cruz Azul






