[Publicidad]
Tras el deceso del primer mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) por contagio de coronavirus , el jefe de la policía capitalina Omar García Harfuch , envió un mensaje de apoyo a los efectivos, que fue reproducido por todas las frecuencias internas.
En el mensaje, García Harfuch agradeció a cada uno de los elementos por continuar con sus labores en medio de la contingencia sanitaria, y la preocupación por su salud.
“Sabemos que en la policía el superar obstáculos y esforzarse más de lo normal es una constante, así que bien sabemos de que, esta no será la excepción. Sino una oportunidad más para corroborar de que contamos con compañeros fuertes”, se escuchó en el audio, el cual fue replicado por los diferentes mandos policiales.
El secretario dijo que en medio de la pandemia los uniformados continúan realizando detenciones de violadores, narcomenudistas, de robo en sus distintas modalidad, además de otras acciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto (1-0) Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio










