CDMX

Detienen a joven de 17 años por robar en Walmart de Coyoacán

La menor de edad trató de hurtar mercancía con valor de mil 638 pesos de la sucursal ubicada en la colonia Insurgentes Cuicuilco

(Foto: Google Maps)
06/01/2018 |11:44
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Policías capitalinos detuvieron a una menor de edad que intentó robar productos de una tienda autoservicio ubicada en la delegación Coyoacán .





Los uniformados fueron solicitados por la encargada de la tienda Walmart de la colonia Insurgentes Cuicuilco , para que detuvieran a una mujer, que pretendió hurtar mercancía con un valor de mil 638 pesos.

Por tal motivo, la gerencia de la tienda determinó proceder legalmente en contra de la implicada de 17 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes , donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia .

Club El Universal

pmba

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.