CDMX

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en la GAM

Los sujetos fueron detenidos al momento en que descargaban un camión con bolsas y cajas que contenían una sustancia con características semejantes a la marihuana

Foto: Especial
31/01/2020 |14:13Kevin Ruiz |
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la policía capitalina, cuando fueron detectados descargando un camión con bolsas y cajas de marihuana en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero .





Derivado de trabajos de monitoreo del C2 Norte, policías que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia fueron alertados sobre el traspaso de mercancía en bolsas negras y cajas de cartón a dos vehículos, en la colonia 25 de Julio.

De inmediato, oficiales arribaron a la calle 16 de Septiembre, donde encontraron a varios hombres que rápidamente descargaban la mercancía y la introducían en dos vehículos.

Club El Universal
Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en la GAM

Foto: Especial

Al verse descubiertos, los sujetos intentaron fugarse, pero fueron asegurados en el lugar junto con 11 bolsas negras y seis cajas de cartón de diferentes pesos que contenían hierba verde, con características de la marihuana, además de dos automóviles con 11 bolsas más.

Los cinco hombres de 23, 25, 27, 41 y 47 años de edad fueron detenidos y, con lo decomisado, trasladados a la Fiscalía General de la República , Subdelegación Zona Centro, para las indagatorias correspondientes.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.