[Publicidad]
Tras el asesinato de dos pasajeros en un RTP que circulaba por Iztapalapa , a partir de hoy 200 policías realizan un operativo sobre Circuito Interior para inhibir los robos.
Ayer, un empleado de Protección Civil que se resistió a un asalto y el usuario que estaba junto a él, fueron heridos de bala y murieron antes de que llegaran los servicios de emergencias.
“Hoy se implementa un operativo en toda la ruta de todo el Circuito Interior con policías abordo... Ahorita estamos metiendo a 200 elementos para cubrir todos los turnos en toda la ruta”, anunció el jefe de la policía, Jesús Orta.
De acuerdo con el funcionario, ahora los asaltantes operan en rutas de RTP para evadir el operativo de transporte seguro en el que 140 policías abordan a unidades de 8 rutas para prevenir los robos.
“Aquí como comenté ayer se confirma, me comentó el Secretario de Movilidad, varios operadores han estado diciendo que derivado de que en los microbuses se han subido menos porque hay presencia (policial) pues se van a RTP y lo vamos a cubrir. Es decir, nuestra misión es proveer condiciones de seguridad para todos los tipos de servicio”, aseguró.
lr.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






