CDMX

CNTE bloquea avenida Chapultepec, frente a Televisa

En la manifestación de entre 100 y 150 personas, se registró un "choque" entre policías y profesores, quienes lanzaron piedras y palos a los granaderos

Foto: @vialhermes
07/06/2018 |07:17Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX





.- Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ) se manifiestan frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec.

En su cuarto día de actividades, los maestros bloquean avenida Chapultepec para protestar contra la reforma educativa y exigir al gobierno federal la instalación de una mesa de negociaciones donde tratar, en la generalidad, la reinstalación de 586 profesores cesados.

Club El Universal

En la manifestación de entre 100 y 150 personas, se registró un "choque" entre policías y profesores, quienes lanzaron piedras y palos a los granaderos.

Como alternativas viales se recomienda utilizar Paseo de la Reforma y Viaducto Miguel Alemán.

Cargando contenido...

cg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.