CDMX

Cierran vialidades en la CDMX por actividades deportivas

Autoridades capitalinas sugieren como alternativas viales Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión

Fotografía:Especial
14/10/2018 |09:34Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas , por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.





A través de su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que de las 08:00 horas a las 14: 00 horas se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” .

Las autoridades capitalinas sugieren como alternativa vial Eje 1 Norte, Av. Ejército Nacional, Viaducto, Av. Revolución, Av. Insurgentes, Eje 3 Oriente, H. Congreso de la Unión y Fray Servando T. de Mier.

Club El Universal

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.