[Publicidad]
El gobierno capitalino
informó que debido a eventos deportivos , diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.
Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte, Ejército Nacional, avenida Revolución, Río Churubusco, Viaducto, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión.
Agregó que debido a otra carrera deportiva permanece cerrada a la circulación Paseo de la Reforma entre Eje 2 Poniente y Prado Sur y sugirió a los automovilistas como rutas alternas avenida Presidente Masaryk, Gutenberg, Chapultepec, Constituyentes y Anillo Periférico.
lr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Por posible sabotaje, colapsa servicio de trenes en Países Bajos; reportan miles de usuarios afectados

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional

La Roja
¡Valió chelas! Asesinan a un vendedor de bebidas alcohólicas en Naucalpan

Al día
La guerra por el pozole: chilangos abarrotan La Jalisciense y Mercado Hidalgo por la cena del Grito

Espectáculos
Gema Garoa enciende LCDLFMX4 y pierde a Karina Torres... ¡Que empiecen los juegos del hambre!

Édgar Córdova
¿Árbitro o porra? El morado del IECM desata preguntas sobre su imparcialidad






