Foto: L. Figueroa/ EL GRÁFICO

Asesinan a Brian del Prado, concursante de "Enamorándonos", tras pelea en bar de Coyoacán

02/12/2019
11:19
Ciudad de México
Édgar Córdova / EL GRÁFICO
-A +A
Los agresores viajaban en motocicleta; según narró una mujer que acompañaba a la víctima, en el bar “Madeira Rooftop” tuvieron una discusión con ocho mujeres

Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: Ella era Natali Michel, la participante de "Enamorándonos" hallada muerta

Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa "Enamorándonos", que se transmite por la señal de Azteca.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop”, en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía.

Te puede interesar: Encuentran muerta a concursante de programa “Enamorándonos”

Para evitar ser alcanzada por las balas, la mujer se tiró al interior del coche y ya no vio a los responsables; apenas unos minutos después, el auto se detuvo y vio a Brian muerto.

En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

 

Hallan muerta a Natali Michel

Natali Michel, participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 35 años, ya empezaba a descomponerse.

Natali, o Michel, como se presentó en el programa de Tv Azteca, tenía 35 años y era modelo desde hace varios años. Apenas en abril pasado, acudió a "Enamorándonos" en busca del amor de Erick, un "amoroso", con quien salió un par de ocasiones.


Vanda denuncia amenzas

A través de su red social, Vanda, otra participante del programa Enamorándonos, denunció presuntas amenazas de muerte y extorsión en su contra de una persona que señala como su expareja sentimental.

 “Te vas a desangrar viva, eso quieres…”, se escucha en el audio que la también modelo dio a conocer, al tiempo que sus seguidores la conminaron a denunciar el hecho y acudir a las autoridades.

Por este hecho, la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, luego de que la mujer afectada explicara que aunque el problema ya es “añejo”, no quiere terminar como su compañera Nataly Michel, quien apareció estrangulada dentro de su domicilio en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza.

***Con Información de David Fuentes / EL UNIVERSAL

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios