CDMX

Alertan por temperaturas de hasta cero grados en 5 delegaciones

En toda la capital se pronostican bajas temperaturas entre las 5 y 8 horas de este viernes

(Foto: Archivo/El Universal)
11/01/2018 |15:44
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta naranja en cinco delegaciones y la amarilla en las otras 11 demarcaciones por bajas temperaturas para este viernes.





A través de la cuenta de Twitter @SPCCDMX se informó que en Álvaro Obregón , Cuajimalpa , Magdalena Contreras , Milpa Alta y Tlalpan se esperan entre cero y 3 grados centígrados entre las 5 y 8 horas de mañana.

En Azcapotzalco , Benito Juárez , Coyoacán , Cuauhtémoc , Gustavo A. Madero , Iztacalco , Iztapalapa , Miguel Hidalgo , Tláhuac , Venustiano Carranza y Xochimilco se pronostican hasta 4 grados centígrados al amanecer.

Club El Universal

La dependencia recomendó a la población utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, así como evitar los cambios bruscos de temperatura.

pmba

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.