[Publicidad]
Autoridades capitalinas prevén al menos cuatro movilizaciones en tres alcaldías de la capital del país, por lo que sugieren a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos en su traslado.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que a en la alcaldía de Tlalpan se prevé una concentración del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior, en las inmediaciones de la estación Periférico del Tren Ligero.
En su cuenta de Twitter @C5_CDMX refirió que en la alcaldía Gustavo A. Madero también se espera una concentración del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior, en avenida Instituto Politécnico Nacional s/n, colonia Industrial Vallejo.
En la misma demarcación, vecinos de la colonia San Juan de Aragón, segunda Sección, se concentrarán en las avenidas 506 y 553.
A las 16:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc , habrá una marcha de familiares de los 43 estudiantes desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, con posible ruta del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez.
lr.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Conductora de Enamorándonos confiesa que lleva años sin dormir con su esposo

Historias
Horóscopos de HOY: GÉMINIS, aún estás a tiempo de reparar las consecuencias de malas decisiones

Espectáculos
¡CONFIRMADO! “Las Perdidas” regresan a La Casa de Los Famosos: Karina Torres estará en la cuarta temporada

Al día
¡ESCÁNDALO! Denuncian a influencer por abuso sexual










