Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, se encuentra entre las tres personas asesinadas a balazos el sábado en la colonia Portales, en donde una de las líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) indaga el presunto intento de despojo de un inmueble que la víctima pretendía realizar en la calle Balboa.
Consta en la indagatoria de los hechos que policías que atendieron la emergencia encontraron dentro de una camioneta roja los cuerpos de Luis Alfonso, su esposa y un hombre más, mientras que en el interior de un domicilio había otro sujeto aún con signos vitales y una pistola, quien posteriormente también murió.
Fuentes consultadas refirieron que desde hace unos años, el actor y su familia presuntamente invadían una propiedad en la colonia Portales, aprovechando que el dueño había fallecido.

Datos con los que cuentan los agentes de la Policía de Investigación detallan que detrás de este incidente existe un presunto fraude cometido por el actor fallecido, que “en un abuso de confianza”, intentó apoderarse del inmueble. El hijo del dueño fue quien desató la balacera y posteriormente se quitó la vida.
sin interrupciones.
sin límites.