CDMX

Activan alerta amarilla en 11 delegaciones por lluvia

Protección Civil informó que las precipitaciones se prevén en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco

Foto: Twitter @C5_CDMX
27/07/2018 |20:43Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX





.- Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la alerta amarilla por persistencia de lluvia e intensificación, y movimiento de la misma en 11 delegaciones de la capital .

A través de redes sociales, el organismo informó que las precipitaciones se prevén de las 21:10 horas a la medianoche en las delegaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco .

Club El Universal

Se recomendó a la población cerrar puertas y ventanas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo. 

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.