[Publicidad]
Tenango del Valle, Méx. Mario "N” podría pasar de 40 a 70 años en prisión por el presunto delito de abuso sexual y homicidio de Toñito de nueve años, en la localidad de San Pedro Zictepec, en el municipio de Tenango del Valle.
Durante la segunda audiencia que se celebra en los Juzgados de Tenango del Valle, la defensa del menor expuso los hechos desde la desaparición de este, búsqueda y hallazgo del cuerpo en el inmueble donde vivía Mario "N", quien rentaba videojuegos.
De acuerdo con declaraciones de la propia familia del detenido, este habría manifestado que no sabía lo que había hecho, pero que era porque el niño lo había molestado.
En dicha audiencia, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que la víctima habría sufrido una agresión sexual previo a ser asfixiado por mecánica en dos modalidades.
Tras presentar las pruebas y relativa de los hechos, el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado cometido contra Toñito de nueve años de edad.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
202 conductores fueron remitidos al Torito en operativo "Conduce sin alcohol fiestas patrias"; realizaron más de 44 mil pruebas de AlcoStop

Mundo
OpenAI, Anthropic y Google buscan crear organismo de supervisión de riesgos de IA; sería similar al que regula la industria financiera

Techbit
Adobe presenta herramientas de IA para investigar, crear y distribuir contenidos

Descubre y Compra
¿Cómo reservar el iPhone 18 Pro de 256 GB en Amazon México?; conoce el paso a paso

Espectáculos
Gala Montes pasó con Emiliano Aguilar del amor al odio “A ti te falta dinero”

La Roja
Balean auto de exsecretario en Tecámac, descartan atentado contra la alcaldesa

La Roja
A balazos le apagan el motor: biker es asesinado frente a tienda en Tres Marías

Espectáculos
Anuncian el cartel de El Tiny 2026, entre los invitados están Panteón Rococó y Los Tigres del Norte







