Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
Usuarios del Trolebús que llegan al Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Santa Martha no pueden abordar las unidades del Trolebús a Chalco ni a Constitución de 1917 debido a que el servicio está suspendido por la explosión de una pipa en el Puente de la Concordia, que se encuentra a menos de 200 metros de distancia.
Un trabajador del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México que se encuentra en ese lugar informa a los usuarios que tal vez hasta mañana se reanuden las corridas completas en las dos líneas, la 10 y la 11, respectivamente.
Por ahora sólo hay servicio provisional de la estación Tejones a Chalco y viceversa y de Acahualtepec a Constitución de 1917.
Los pasajeros que se dirigen a colonias y municipios del oriente del Valle de México tienen que buscar otras alternativas de traslado para llegar a su destino.
La movilidad se complica aún más porque desde antes de las 18:00 empezó a llover en esta área de la metrópoli.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









