Metrópoli

Camioneta de carga termina en llamas sobre la México-Puebla: VIDEO

Se recomendó a los conductores utilizar como alternativa vial, los carriles de extrema izquierda

FOTO: capturas tomadas de videos/ EL UNIVERSAL/
16/02/2023 |07:47Axl Chimal |
Axl Chimal
Periodista webVer perfil

Una camioneta de carga se quedó detenida en la autopista pues comenzó a incendiarse, hecho que quedó registrado por cámaras de videovigilancia y de los automovilistas que pasaban por la zona.





En dichos videos se observa cómo el vehículo comienza a desprender grandes flamas que imperan en la parte superior del transporte, de la cual caen algunos objetos no identificados también incendiándose .

Lee también

Club El Universal

¿Cuál es la alternativa vial?

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la camioneta iba en dirección oriente y Cda. Juan Gabriel, colonia Ampliación Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender el siniestro y brindar la ayuda necesaria. No obstante, se recomendó a los conductores utilizar como alternativa vial, los carriles de extrema izquierda.

Servicios de emergencia trabajan por incendio de vehículo en la autopista México - Puebla dirección Oriente y Cda. Juan Gabriel, colonia Ampliación Emiliano Zapata #Video Especial pic.twitter.com/dsRwBVetDU

— El Universal (@El_Universal_Mx) February 16, 2023

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

axl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.