Más Información

"La gente ya no quiere otro Monreal, nos agotamos el apellido", admitió Ricardo Monreal al hablar de la gubernatura de Zacatecas

Dan libertad condicional a dos exservidores implicados en "Estafa Maestra"; deben pagar 62 mdp por reparación del daño
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, dio la bienvenida a peregrinas y peregrinos que llegaron este jueves a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe, con cobijas para cubrirse del frío y raciones de comida.

En la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Canal de San Juan, la mandataria capitalina encabezó la entrega de 800 cobijas para arropar a las y los peregrinos en su trayecto rumbo al recinto guadalupano.
Lee también: Ejecutan a dos hombres en calles del Pueblo de Santa Fe, en alcaldía Álvaro Obregón; agresores logran huir
Además, en el lugar se repartieron raciones de comida caliente, tamales y café, dio a conocer la administración capitalina por medio de una tarjeta informativa.
Durante la entrega Brugada Molina reiteró el llamado a la ciudadanía a ser solidarios con las y los peregrinos en su paso por la CDMX.

“Seamos solidarios con los peregrinos y peregrinas que llegan a esta gran ciudad hospitalaria que recibe a todos con los brazos abiertos”, dijo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










