[Publicidad]
Naucalpan, Méx.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan atendieron la emergencia provocada por un presunto cortocircuito registrado en un establecimiento ubicado en los pasillos de la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Como resultado del incidente, dos mujeres resultaron lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, una presentó una crisis hipertensiva, mientras que la otra sufrió quemaduras de primer y segundo grado.
Tras recibir los primeros auxilios en el sitio, ambas fueron trasladadas a hospitales de la región para su valoración y atención médica.
Lee también Localizan a hombre sin vida en calles del Centro Histórico de CDMX
Personal de emergencia realizó labores de inspección en el establecimiento para verificar las condiciones del lugar y descartar riesgos para los usuarios que transitan por la estación.
En el lugar se espera la presencia de autoridades de la Fiscalía, quienes realizarán las diligencias correspondientes para determinar las causas de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
[Publicidad]
mahc/LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en CDMX?; pronostican ambiente caluroso y radiación UV

Estados
IMSS confirma muerte de cinco recién nacidos en hospital de Durango; investiga causas y detecta presencia de bacteria

Nación
Sheinbaum pide serenidad en Morena tras críticas por designación de coordinadores; rechaza que exista “dedazo”

Universal Deportes
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla de goleo del Apertura 2026 tras la Jornada 9?

Historias
Equinoccio y Luna llena: las señales que marcarán el amor esta semana

Gil Barrera
Aleks Syntek y la polémica que no supera: ¿por qué no logra cerrar el capítulo?

Sexualidad
Me acosté con otro y mi marido me perdonó, pero yo ya no quiero estar con él

Al día
Se retrasa el nuevo sistema del Tren Ligero CDMX: ¿Cuándo estará listo?







