Más Información

Senado realiza declaratoria constitucional de reforma laboral de 40 horas; remite minuta al DOF para su publicación

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido
Jocotitlán, Estado de México. - Las bajas temperaturas de las últimas horas provocaron caída de nieve en diferentes zonas altas del Estado de México, tal es el caso del cerro de Jocotitlán y el Nevado de Toluca.

Desde muy temprano, ambos puntos regalaron imágenes de la nevada que se generó durante la madrugada de este sábado.
Vecinos de la comunidad de raíces señalaron ya estar acostumbrados a este tipo de “espectáculo” sin embargo para algunos visitantes es una maravilla ya que el frío se transforma por momentos en paisajes que dejan postales únicas.

“Está muy bonito el lugar, hace bastante frío, pero vale la pena venir”
La caída de nieve provocó la llegada de visitantes a estas dos zonas sin embargo en el caso particular del Xonacatlán el paso continúa cerrado.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










