[Publicidad]
Tras el asesinato del estilista Miguel de la Mora, conocido como Micky Hair, en Polanco, peritos de la fiscalía capitalina determinaron que los gatilleros, que viajaban en una motocicleta, asestaron seis tiros al joven de 28 años y escaparon hacia el Estado de México.
El entorno personal y de trabajo son las principales líneas de investigación de los agentes de la fiscalía de la Ciudad de México.
Trascendió que en 2024 la víctima denunció a un supuesto socio por el delito de extorsión, fraude y amenazas, asentando en la carpeta de investigación que “cualquier cosa que le pasara, el responsable sería Eduardo Ederly ‘N’”.
De la Mora fue asesinado la noche del lunes en la entrada de su negocio, ubicado en el número 80 de la calle Moliere, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Además, existe otra sucursal en Guadalajara, Jalisco.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseguró “que se trató de un ataque directo y no de un cobro de piso ni resultado de un incremento de la violencia en esa zona”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia







