[Publicidad]
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, anunció la agenda de actividades que se realizarán en la demarcación con motivo de las fiestas patrias, en donde destaca la presencia de la Sonora Dinamita y Bobby Pulido la noche del 15 de septiembre.
En conferencia de prensa, indicó que durante este mes se realizarán actividades culturales y deportivas, como concursos de baile, y subrayó que no habrá Ley Seca durante estos festejos patrios.
Asimismo, Tabe Echartea precisó que se implementará un operativo especial de Blindar MH para garantizar la seguridad de los asistentes a la explanada de la demarcación la noche del Grito, y que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, armas, mochilas grandes y cualquier objeto que pudiera ser utilizado para agredir.
“Es una celebración muy completa que no consiste solamente en el festejo del Grito de Independencia, sino una serie de actividades en distintas colonias, con la que buscamos festejar la Independencia, reconocer a nuestros personajes y también dar un paso por nuestra historia, tradición y cultura, en actividades en donde consideremos a toda la familia”, expuso.
Detalló que como parte de la programación también estará presente el mariachi Alma de México, además de la presentación de canto de alumnos del Conservatorio Nacional de Música y la final de box amateur El Box Regresa a tu Barrio.
“Invitamos a todas las familias miguelhidalguenses a que nos acompañen y que inviten a sus vecinos, este 15 de septiembre vamos a dar el Grito, porque septiembre es de Hidalgo y así celebraremos el 213 aniversario de la Independencia de México”, expresó.
[Publicidad]
El alcalde de Miguel Hidalgo también se refirió a Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, quien, dijo, representa una esperanza real para las y los mexicanos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mauricio Ymay desata nueva polémica con su disculpa pública; usuarios critican y rechazan el comunicado en X

Nación
Morena impugna elección en Coahuila; va por tumbar las 16 diputaciones locales ganadas por el PRI

Metrópoli
Capturan a “El Gregory”, presunto integrante de La Unión Tepito en Coyoacán; Fiscalía CDMX lo identifica como objetivo prioritario

Sección
Lo agarran en curva: Motociclista muere estampado contra el muro de contención en Iztapalapa

Sección
¿Tiene sugar daddy o vende fotos? Me da miedo preguntarle a mi hija de dónde saca dinero

Sección
Arranque del Mundial 2026 confirma que la TV sigue viva cuando juega México

Sección
Así reaccionaron algunos famosos a la muerte de Oliver Tree y Gaspi






