Metrópoli

Angie Miller, venezolana detenida por el caso B-King y Regio Clown es liberada

La actriz y modelo fue detenida el pasado 23 de septiembre y hoy aparece con estatus de liberada en el Registro Nacional de Detenciones

Angie Miller compartió un reel en Instagram al lado de B-King cinco días antes de la desaparición del cantante colombiano. Foto: tomada de Instagram soyangiemilleroficial_
27/09/2025 |09:34
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

La actriz y modelo de origen venezolano Angélica Yetsey Torrini León, también conocida como "", quien fue detenida el pasado 23 de septiembre, aparece con estatus de liberada en el Registro Nacional de Detenciones.





La venezolana es identificada como amiga de los dos músicos colombianos, , quienes fueron encontrados sin vida en el municipio de Cocotitlán, Estado de México, el pasado 17 de septiembre.

La actriz y modelo de origen venezolano Angélica Yetsey Torrini León, también conocida como "Angie Miller", aparece con estatus de liberada en el Registro Nacional de Detenciones. Foto: Especial

Angie Miller es detenida

"Angie Miller" había sido reportada como desaparecida pero la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México confirmó su detención.

Club El Universal

Lee también

"Una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Angélica “N”, quien había sido reportada como desaparecida, fue detenida el pasado 23 de septiembre en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, y puesta a disposición de la autoridad competente", afirmó la FGJ capitalina.

Información del Registro Nacional de Detenciones señala que Angélica Yetsey fue detenida por la Coordinación General de Combate al Secuestro.

La actriz venezolana fue detenida en la colonia Valle de los Pinos, en Tlalnepantla, Estado de México.

Lee también

Lee también

maot

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.