[Publicidad]
La noche del sábado dos sujetos que viajaban en una moto agredieron a un hombre a balazos y arrojaron ácido a una joven que lo acompañaba cuando caminaban por calles de Iztapalapa.
Al parecer las víctimas de la agresión eran papá e hija, mismas que paseaban por el cruce de la avenida Tláhuac y la calle Los Pirules, en la colonia 12 de Diciembre.
Según testigos, el hombre y la joven pasaban frente al restaurante “Manolos”, cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto.
Uno de los agresores disparó en múltiples ocasiones contra el padre de familia, mientras que el otro arrojó ácido sobre la menor de edad.
Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero, así como la causa de la agresión.
Minutos más tarde policías y paramédicos acudieron al sitio, ahí confirmaron el deceso del sujeto de entre 35 a 40 años, mientras que la adolescente fue llevada a un hospital para ser atendida por quemaduras en su pierna derecha causadas por el ácido que le fue arrojado.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a esposa del alcalde asesinado de Temoac y al director de Seguridad Pública; son investigados por extorsión

Autopistas
Chevrolet Corvette ZR1 presenta daños de pintura tras superar los 290 km/h

Cultura
Lanzan la primera edición del Festival Internacional del Pensamiento de Mujer

Descubre y Compra
Tenis y zapatos escolares: ofertas para el regreso a clases 2026

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro

Espectáculos
Cristiano Ronaldo debutará fuera de las canchas y lo hará como actor





