[Publicidad]
Debido a las celebraciones por el Año Nuevo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) ampliará su horario de servicio hasta la una de la mañana en cinco de sus líneas.
El director del Metro, Adrián Rubalcava informó que el objetivo es facilitar el traslado de las personas que acuden a los festejos en la Ciudad, este 31 de diciembre y buscan regresar a sus hogares al término de la celebración.
Las líneas que ampliarán su servicio son la 1 que de Observatorio a Pantitlán; 2 de Cuatro Caminos a Tasqueña; 3 de Indios Verdes a Universidad; 8 de Garibaldi a Constitución de 1917 y la Línea 9 que va de Tacubaya a Pantitlán.
Leer también: Explosión en Puente de la Concordia: la tragedia que cimbró a la CDMX en 2025
“Por instrucciones de la #JefaDeGobierno, @ClaraBrugadaM, con motivo de las celebraciones de fin de año, hoy 31 de diciembre ampliamos el horario de servicio hasta la 1:00 de la mañana en las Líneas 1, 2, 3, 8 y 9 del @MetroCDMX, para facilitar los traslados de las personas usuarias.
Invitamos a planear su viaje con anticipación, atender las indicaciones del personal y tomar previsiones, a fin de realizar recorridos seguros y ordenados”, indicó a través de su cuenta de X.
[Publicidad]
Adrián Rubalcava precisó que este jueves 1 de enero, el Metro operará con horario de día festivo, es decir, el servicio será de 7:00 a 24:00 horas, por lo que se invita a los usuarios a tomar precauciones.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Nación
Así celebra Sheinbaum celebra gol de México contra Chequia; "¡Vamooos!", dice

Estados
Muere Mina, osa rescatada y resguardada por Fundación Invictus; padecía enfermedad cardíaca crónica avanzada

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






