Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó doble alerta por bajas temperaturas en cuatro alcaldías de la Ciudad de México para la madrugada y mañana del jueves 7 de enero de 2026.
En la alcaldía Tlalpan se activó la alerta naranja, debido a que se pronostican temperaturas de entre 1 a 3 grados Celsius y heladas, entre las 00:00 horas y las 08:00 de la mañana.
Ante esto, la SGIRPC recomendó proteger del frío a niñas, niños, personas de la tercera edad y embarazadas, usar calentadores y/o chimeneas con una ventilación adecuada, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y mantener el esquema de vacunación actualizado (COVID, Influenza y neumococo).
Además, se activó la alerta amarilla para el mismo periodo de tiempo, en las demarcaciones Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.
En esas demarcaciones se pronostican temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius, entre las 00:00 horas y las 08:00 horas.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










