Metrópoli

Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias y granizo en todas las alcaldías de CDMX para este jueves 15 de agosto

El tiempo esperado para estas lluvias es entre las 16:00 y las 22:00 horas

Capitalinos se resguardan de las lluvias en el sur de la ciudad Foto:Gabriel Pano/EL UNIVERSAL
15/08/2024 |17:19
Jorge Alejandro Medellín Hernández
Reportero de la sección Metrópoli Ver perfil

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por y fuertes vientos en todas las alcaldías de la .





estima que se presentarán precipitaciones estimadas de entre 15 y 29 mm de agua.

El tiempo esperado para estas lluvias es entre las 16:00 y las 22:00 horas en las cuales también se prevé la caída de granizo en algunas zonas.

Club El Universal
Cargando tweet...

Lee también

Dentro de las recomendaciones del gobierno de la Ciudad, se encuentra el cerrar puertas y ventanas, usar un impermeable que tenga reflejante si se anda en bicicleta y no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

jf/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.