Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
El pasado 11 de agosto, el mundo del espectáculo se vistió de luto por la repentina partida del primer actor Manuel Ojeda , a los 81 años. Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien dio a conocer la noticia y expresó sus condolencias a la familia de Ojeda.
Aunque en ese momento n se dieron a conocer las causas del fallecimiento del actor, ahora, su mánager, Gerardo Lucio, reveló que desde hace algunos meses, Manuel se encontraba cabizbajo y con serios problemas de salud.
“Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida”, dijo en un encuentro con la prensa las afueras de la funeraria donde se velaron los restos del intérprete de Porfirio Díaz en “El vuelo del águila”.
Lee también: Lola Cortés ignora a Paco de Miguel en “La academia” y desata críticas
Además, agregó que Ojeda padecía de un mal hepático y aunque pidió asistencia médica, ya no hubo nada qué hacer por él: “Su hígado ya estaba muy mal. Comía muy poco, por eso se veía muy demacrado. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”, agregó.
Incluso, destacó que el productor del melodrama “Corazón Guerrero”, el último proyecto de su larga trayectoria artística, estaba al tanto de su enfermedad y trataron de cuidarlo lo más que se pudo: “Antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen Salvador Mejía lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera".

A través de las redes sociales, fans, colegas y amigos del primer actor se despidieron de él con emotivo mensajes, entre los que destacó el de la también actriz Ana Martín, quien expresó que algún día volverán a reunirse.
Lee también: "Amparín" Serrano: así fue su paso por Flans
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








